sábado, 16 de junio de 2012

CONVIERTE EN 3D LAS IMÁGENES DE LA WEB GRACIAS A CHROME 3DNATOR


Tras unos años en los que no tuvimos noticias de la tecnología 3D, llevamos unos meses en los que de nuevo vuelve a aflorar estando ya presente en casi todos los sectores de la tecnología, smartphone, tablets, televisores, cine. Si eres uno/a de los que gusta este tipo de tecnología y de ver ese toque realista en casi todos los objetos que nos rodean, puede que esta extensión par Chrome de la que te voy a a hablar ahora te interese.


3Dnator te permite convertir a 3D cualquier imagen que encuentres en la web y poder verla con cierto relieve si usas las conocidísimas gafas 3D con colores opuestos en cada uno de las lentes.

Para conseguir convertir cualquier imagen que exista en la web en 3D es necesario instalar la extensión y una vez sobre la imagen en cuestión pulsar sobre ella con el botón derecho del ratón. Veremos una opción nueva que nos incluye la extensión con el nombre de la misa, 3dnator, que al pulsarla nos abrirá una ventana con la imagen ya convertida a 3D, lista para ponerte las gafas y ver como cobra vida.

Esto es gracias a la nueva tecnología web HTML5 y un conversor escrito para ella.

Además si tenéis activado el icono de 3D que aparece en a sección de extensiones de vuestro navegador Chrome y buscáis imágenes en la sección de búsqueda de estas que Google posee, veréis como todos los resultados aparecen convertidos en 3D.


Visto| chromestory.com | 3Dnator

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost