miércoles, 13 de junio de 2012

Revisemos iOS 6- primeras impresiones


Después de un día completo con iOS 6 instalado en mi iPhone 4S, iPhone 4, iPad 2 y iPod Touch 4G puedo comentar mis primeras impresiones.

Lo primero es destacar la estabilidad de la beta y el comportamiento de la batería, apenas parece una beta (excepto algunos pequeños errores normales) y puedes usarla normalmente porque la batería dura lo mismo que con iOS 5.0.1.


Lo primero que haces es probar Siri en español, la verdad es que funciona increíblemente bien, entiende todo sin problema a pesar de mi acento andaluz, ya puedes preguntarle por restaurantes, lugares, deportes, etc. Es sorprendente preguntarle las estadísticas de Messi o Cristiano Ronaldo y ver como te da toda la información detallada, lo mismo con tu equipo de fútbol.

Una cosa que me ha llamado mucho la atención son las mejoras para compartir, todo se puede compartir tanto en Twitter como en Facebook cómodamente, y el menú desplegable de compartir ya no es texto, ahora son unos bonitos iconos que nos facilitan la tarea cuando hay muchas opciones.

Lo de los mapas es impresionante, puedes llegar a cualquier lado como si llevaras un TomTom, te va dando indicaciones turn-by-turn. Además el modo 3D y usando el FlyOver puedes sobrevolar una ciudad como si estuvieras de verdad en un helicóptero encima de ella. Lo malo es que el turn-by-turn y el FlyOver solo están disponibles en iPhone 4S y nuevo iPad.

También es muy útil poder compartir fotos en streaming con otras cuentas, ideal para compartir fotos de un viaje con los amigos cómodamente.

El navegador Safari también ha mejorado: pestañas sincronizadas con iCloud, modo pantalla completa en horizontal.
Las mejoras en teléfono son muy cómodas, sobre todo para gente que tiene reuniones constantemente, la verdad es que lo que menos uso yo del iPhone es la función teléfono.

Mail a añadido la opción de deslizar hacia abajo para actualizar, una mejora muy cómoda que ya conocíamos de Facebook o Twitter. Además los VIPs te llegan a una carpeta diferente, muy cómodo si recibes muchos emails al día como es mi caso, puedes diferenciar rápidamente lo importante de lo no importante.

Otra cosa que me ha llamado mucho la atención es el modo No Molestar, puedes hacer que no suene tu iPhone por las noches excepto que alguien te llame dos veces en menos de 3 minutos, entonces entiende que es una urgencia, o hacer que no suene excepto ciertos número de teléfono que tu elijas, muy útil.
Y muchas cosas más, estoy preparando vídeos para mostrarlo todo poco a poco. En mi opinión es 100% recomendable, no podría esperar hasta Octubre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost