sábado, 16 de junio de 2012

Ahora podras traducir los Subtitulos de audios en Youtube... Fase beta


 El idioma español es un o de los más extendidos en el mundo incluyendo alguna s variaciones locales existentes a lo largo y ancho del globo. Es por ello que debería de existir mucho más contenido en este idioma en la web pero ya sabemos que el inglés sigue siendo el idioma internacional oficial y el que todos deberíamos de saber o aprender además del nuestro propio.


Aún así grandes generadores de contenido o grandes portales de la web lo tienen en cuenta en sus funcionalidades y suele ser uno de los primeros idiomas a los que se porta.

Youtube a dado un paso importante en este sentido añadiendo desde ahora el subtitulado automático de los vídeos que contengan sonido en español. De momento son más de 157 millones de vídeos los que ofrecen esta funcionalidad pero este numero aumenta cada día hasta conseguir que sean casi todos los que incluyan la mencionada función.



Esto ayudará a muchísima gente con problemas en la audición a poder disfrutar de la mayoría del contenido en español disponible en este portal y además estos subtítulos se podrán traducir a los más de 50 idiomas a los que se da soporte en la plataforma de vídeos.

Cuando aparezca un símbolo con CC en la barra inferior del vídeo y este contenga sonido en español, pulsando estas botón con las letras se iniciará el subtitulado del mismo.

Fuente| youtube-espanol.blogspot.com.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost