sábado, 16 de junio de 2012

CHROME PREPARA SU VERSIÓN EN ALTA RESOLUCIÓN PARAMACBOOK PRO CON RETINA DISPLAY

Apple presentó hace unos días algunos nuevos portátiles dentro del evento que organiza anualmente de cara a desarrolladores y como casi seguro que sabréis uno de estos nuevos dispositivos levantó más expectación que el resto. ¿Porqué? Por su impresionante pantalla en alta resolución que Apple viene llamando Retina Display.

Esta pantalla posee más de 5 millones de píxeles y una resolución máxima de 2.880×1.800 píxeles, es una pasada, no hay que negarlo. Otra cosa muy diferente es quien necesita de tantísima resolución y sobre quien está dispuesto a gastarse más de 2.200 € en uno de estos cacharritos.

¿Y esto a qué viene? Pues precisamente por culpa de esta resolución las aplicaciones que quieran ejecutarse en este ordenador y aprovechar esta excepcional resolución tendrán que adaptarse a ella con iconos y con soporte para tanto pixel.
La imagen que os dejo a continuación es bastante explícita sobre la diferencia entre una aplicación adaptada a ese tipo de pantalla y ora que no. Haceros la idea de la diferencia que hay entre un Smartphone de los nuevos que vienen con pantalla en HD y otro de los que no la tienen, la diferencia se nota, pues en este ordenador mucho más.

Google no pierde el tiempo y desde ya está trabajando en una versión especialmente adaptada para el MacBook Pro este con Retina Display para que todo aquel que se lo compre no tenga que pasar el sufrimiento de utilizar Safari.

La versión de Chrome Canary ya incluye los primeros signos de esta integración y tras algunas semanas se liberará la versión estable que todos los que se compren este portátil podrán utilizar.

Fuente| chrome.blogspot.com.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost