La investigación empleó conversaciones entre sospechosos a través de Facebook como evidencia del asesinato de joven de 19 años.
La pareja acusada de estrangular a una joven de 19 años en Florida, Estados Unidos, habría buscado en Google información sobre métodos de asesinato y más tarde discutieron qué hacer con el cuerpo a través SMS y Facebook.
James Ayres (32) y Nicole Okrzesik (23) buscaron ‘químicos para hacer que una persona se desmaye’, ‘formas de matar a una persona mientras duerme’, ‘cómo ahogar a una persona’ y ‘cómo envenenar a alguien’ en Google minutos antes de matar a Juliana Mensch.
De acuerdo a los reportes de la policía, la joven dormía en el piso mientras la pareja buscaba formas de atacarla por internet. Ambos sospechosos eran amigos de Mensch, sin embargo, decidieron matarla para robarle dinero y adquirir drogas.
Tanto el historial de búsqueda en Internet como los mensajes a través Facebook sirvieron como pruebas para que la policía pudiera inculpar a la pareja tras encontrar el cuerpo de la joven.
0 comentarios:
Publicar un comentario