domingo, 3 de junio de 2012

AYUDA AL TRADUCTOR WEB DE GOOGLE CORRIGIENDO SUS TRADUCCIONES, NUEVA FUNCIÓN DE GOOGLE TRANSLATE


Desde hace tiempo Google está encabezonado con que la actual barrera idiomática no sea tal y que la comunicación entre todos sea lo más fluida posible dando igual el idioma elegido para comunicarnos. Existen diferentes métodos que podemos con los que aprovechar esta tecnología que Google está creando y que bautizó como Google Translate.


Existen widgets o extensiones, los primeros para añadir a sitios web y los segundos para instalar en los diferentes navegadores web, que nos permiten cuando entramos a una página web escrita en diferente idioma al nuestro poder traducirla. La traducción a pesar de que ha mejorado una barbaridad en estos años de la existencia de Google Translate aún sigue siendo muy mecánica.


Con la idea de mejorar esto se añade una nueva funcionalidad a Google Translate, podemos corregir al motor de traducciones de Google y de este modo mejorar la traducción propuesta.´

Para utilizar esta función hay que estar logueados en nuestro perfil de Google y clickar con el ratón sobre el trozo de texto que nos ha traducido y que pensamos no es correcto. Una nueva ventana emergente se nos abrirá con la opción de corregir en la parte baja de esta, si la pulsamos obtendremos acceso a la traducción y posibilidad de cambiar los traducido por una mejor alternativa.

Estas traducciones y correcciones se podrán realizar solo en aquellas web que incluyan el plugin de traducción en su página web y será el dueño o administrador de la página quien de el visto bueno definitivo a esa traducción sugerida por cualquier usuario.


fuente de informacion: googletranslate.blogspot.com.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost