sábado, 2 de junio de 2012

AirDroid: Aplicación para controlar al Android desde una computadora, Andorid remote wireless


El sistema operativo Android cada día forma parte de mayor cantidad de dispositivos portátiles como tabletas, smartphones y, también, celulares de gama media con pantalla táctiles. Esto le permite al androide crecer en popularidad día a día, a tal punto, que muchos querrían poder utilizar al Android en sus propios ordenadores. Por ello, hoy queremos recomendarles una app que les permitirá usar al Android en la PC. 
Se trata de AirDroid, nada menos que una aplicación para controlar al Android desde una computadora como si tuvieran este sistema operativo instalado en la misma. De esta forma, podrán realizar las actividades que hacen en sus teléfonos desde el ordenador como transferir archivos, enviar y recibir SMS, copiar y pegar elementos, bajar aplicaciones desde el Google Play y muchas cosas más sin perder tiempo. 

Esta app funciona mediante cualquier navegar de Internet de una computadora con Windows, una Mac o un ordenador con Linux. Para que funcione, tendrán que conectar la PC a la misma señal de Wi-Fi que el celular y luego deberán ingresar al sitio web.airdroid.com, para escanear un código QR con la cámara del celular. 
Obviamente, tendrán que tener instalado el AirDroid en sus equipos para poder escanear el código QR en el navegador de Internet de la computadora. Simplemente den clic en el enlace de abajo y sigan los pasos. 



A continuacion video relacionados con Airdroid

Tutorial de uso Airdoid - Español




Video Alternativo del uso de Airdorid - Español



Tutorial Uso de Airdroir en Ingles




Mas detalles de   Airdorid desde la pagina del autor:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sand.airdroid

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost